Joy Huerta reveló cuales fueron las primeras palabras de su bebé Noah

0
70

Joy Huerta continúa compartiendo su felicidad por tener a su bebé, esta vez reveló cuales fueron las primeras palabras de Noah.

En un entrevista que tuvieron Jesse & Joy con la revista People en Español, además de promocionar su nuevo sencillo ‘Tanto’, la cantante aprovecho para hablar sobre su hija, entre otros aspectos de su vida y carrera.

Aseguró que una de las mejores cosas que le pasaron en 2019 fue convertirse en mamá, “Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella (Noah) es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre de nuestro gato), esas fueron sus primeras palabras».

VER TAMBIÉN:

Ana Bárbara recibe criticas luego de equivocarse en el Himno Nacional Mexicano (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Amor bonito ❤️ @ramonnadamas

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La artista confesó que cuando no está trabajando, disfruta pasar tiempo con su familia, «Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, pero ya no me dejan… Cuando estoy libre trato de ayudarle (a Diana) con algunas cosas en la casa”, refiriéndose a que ahora está más ocupada con la llegada de su bebé.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

A pesar de lo ajetreada que esta nueva etapa en su vida, cada que puede, toma tiempo para hacer ejercicio, «Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”.

En cuanto al dúo, Jesse & Joy informaron que tienen grandes proyectos para el 2019, «El siguiente año tendremos otro hijo que es nuestro álbum, tendremos gira nueva. Cumplimos 15 años. Terminamos el año con salud y muchos proyectos”, dijo Jesse.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí