Joy Huertas revela sus planes de tener otro bebé (+VÍDEO)

0
134

Joy Huertas del dueto Jesse & Joy, ofreció una entrevista para el programa «De Primera Mano», en donde habló sobre su familia y sus planes de agrandarla.

En estos momentos ella y su esposa Diana Atri están muy feliz con su hija, llevando a cabo el duro trabajo de ser madres todos los días, por esa razón no piensan en tener otro bebé por ahora, debido a que seria muy agotador.

«De primera mano, ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita apenas tiene cinco meses y es mucho, cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien», señaló.

La mexicana a veces comparte en sus redes sociales fotografías de su nena, siempre teniendo cuidado de no mostrar su rostro por completo, y envía lindos mensajes a su esposa.

Ante esto, sus fanáticos le han pedido que publique fotos de su familia completa, pero la guitarrista no piensa complacerlos, pues cuando le preguntaron si presentaría a su esposa a los medios de comunicación, esta respondió: «No, para nada».

VER TAMBIÉN: 

TERNURA – Joy Huerta cantó para su bebé y se robó el corazón de los fans (+VIDEO)

A diferencia de Joy, a Diana que es artista plástica, no le interesa estar en el ojo público y su esposa respeta eso, «Ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá y agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad, y nada, felices de compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes».

La mexicana también comentó sobre su tatuaje, pues se rumoreaba que se había tatuado el nombre de su pareja, «Se hizo un teléfono descompuesto, para nada me tatué su nombre, las flores yo las tengo desde años que las tatué. De hecho son, mi mamá, bueno, nuestra mami tiene un jardín en su casa y estas flores son de las que ella plantó. Me las hizo una amiga y me las tatué en su honor».

View this post on Instagram

❤️👁🌸👁❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Por ultimo, aprovecho para mandar sus mejores deseos a Ricky Martin, quien recientemente anuncio el nacimiento de su cuarto hijo, «A Ricky lo queremos un montón, felices de que tienen a este cuarto milagrito en casa, ha de ser súper rico, ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno», bromeó.

Redacción GossipVzla con información de «De Primera Mano»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí