Joy Huerta publica adorable foto mostrando parte de la cara de su hija Noah

0
47

Joy Huerta, integrante del duo Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir una foto en la que no solo mostraba su nuevo tatuaje sino también parte del rostro de su hija Noah.

En el post se puede ver a la cantante mostrando su codo con el tatuaje de tres flores de cerezo, mientras sostiene a su bebé de 5 meses en brazos. La foto fue tomada en ángulo contrapicado, por lo que solo se puede ver parte de la carita de Noah y su ojo izquierdo.

Junto a la publicación Joy puso emojis de corazones y una flor de cerezo. Las tres flores en su tatuaje podrían representar a los tres miembros de su familia, su esposa Diana Atri, su hija y ella.

VER TAMBIÉN: 

Así revelaron Alec e Hilaria Baldwin el sexo de su quinto bebé (+VÍDEO)

View this post on Instagram

❤️👁🌸👁❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Ante la Instapic, los likes y comentarios no se hicieron esperar por parte de sus casi dos millones de followers, incluso compañeros de la industria del espectáculo se mostraron encantados con la foto.

La cantante Chiquis Rivera colocó iconos de caritas enamoradas y un corazón, la modelo Cynthia Rodriguez y la comunicadora Yuriria Sierra dejaron corazones en los comentarios, mientras que Jesse su hermano, comentó “su codo gordito” junto a tres corazones, refiriéndose a su sobrina.

Sin duda la pequeña Noah llegó para derretir de ternura a todos.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí