Joy Huerta presume a su esposa en Instagram (+FOTOS)

0
207

Por primera vez la cantante se animo a publicar una foto junto a su pareja.

Joy Huerta del duo Jesse & Joy, decidió presumir a su esposa Diana Atri en redes sociales y publicó una linda foto a través de su cuenta en Instagram.

Recordemos que anteriormente la cantante había declarado en una entrevista, que a su pareja no le gustaba estar en el ojo publico, por lo que respetaba su decisión y no estaba dispuesta a mostrar fotos de su familia.

Ahora Huerta compartió con sus seguidores un post de las dos posando frente al espejo, con la descripción: «La señora y la señora en su cita nocturna». Ella llevaba un jumpsuiten tono nude, mientras que su pareja, que estaba de espaldas, optó por un vestido corto en color negro.

VER TAMBIÉN:

Joy Huertas revela sus planes de tener otro bebé (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

A los fans les encantó tanto la publicación, que hasta ahora cuenta con mas de 400 mil likes, al parecer la feliz pareja acudió a una boda, pues su hermano Jesse subió varias historias a IG.

En una de las fotos el músico escribió «Familia», y puede verse a Diana junto a Joy, aunque luego fue borrada de sus redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja lleva siete años de relación y el pasado 28 de mayo le dieron la bienvenida a su hija Noah.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí