Joy Huerta enamoró a sus seguidores con un vídeo de su bebé diciendo “mamá” (+VÍDEO)

0
44

La cantante no deja de derretirnos cada vez que comparte fotos con su bebita.

Joy Huerta del duo Jesse y Joy, volvió a enamorar a sus seguidores con una publicación de su hija Noah, quien ya puede decir “mamá”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Joy compartió un tierno vídeo donde se le ve cargando a su bebé y pidiéndole que diga “mamá”.

En el clip le dice a la pequeña en Ingles, “Cariño ¿puedes decir mamá?” a lo que esta responde con un adorable “Mmmamma”, provocando la sonrisa de su madre.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán respondió a quienes critican su rostro (+FOTO)

La artista y su esposa Diana Atri están criando a Noah para que mientras crezca domine los idiomas Inglés y Español, cosa que explica en la descripción del post.

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmamma”, escribió Huerta.

Noah nació en mayo de este año, convirtiéndose en lo más preciado de sus dos madres, quienes están muy emocionadas con cada nueva etapa de esta, y así lo demuestra la intérprete de ‘Tanto’ compartiendo cada vez más sobre su familia, siempre respetando su privacidad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí