Joy Huerta, del duo Jesse & Joy, confesó que ya no quiere tener más hijos

0
77

Tras cinco años de matrimonio y dos hijos, la cantante Joy Huerta, del duo ‘Jesse & Joy’, considera que es suficiente responsabilidad y no quiere tener más bebés.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Joy Huerta sorprendió al revelar que no desea ser madre otra vez, por lo que su familia se conservará como esta y no planea agregar a ningún miembro más.

Tras unas relajantes vacaciones junto a su esposa, Diana Atri, y sus hijos Noah y Nour, la intérprete de ‘Me Soltaste’ confesó que ya se cerró la fábrica.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio se convierte en la imagen de una marca de tequila (+FOTO)

«No, ya aquí se cerró el changarro, todos súper bien, la nena feliz con su hermanito y el hermanito feliz con su hermanita», señaló la cantante.

Cabe recordar que fue el pasado 11 de marzo cuando Joy dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Nour, quien llegó para hacerle compañía a la pequeña Noah de dos años.

Por otro lado, Joy opinó sobre la situación que vivió Ricky Martin, luego que una fotografia con sus hijos fuera bloqueada de Instagram por sus detractores.

«Ese es el mundo que nos toca vivir y nos toca empujar para que eso deje de pasar, me molesta mucho que eso le pase, pero ojalá que él siga abriendo camino como hasta ahora», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí