Joy Huerta de Jesse & Joy derritió las redes con la primera foto de sus hijos juntos (+FOTO)

0
177

Luego que el pasado 11 de marzo la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, anunciara el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Diana Atri, ambas se encuentran muy feliz con sus pequeños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta compartió la primera fotografía de sus dos hijos juntos, Noah y Nour, presumiendo de su hermosa familia y logrando encantar a sus más de dos millones de seguidores.

En la tierna imagen vemos a la pequeña Noah, quien está a punto de cumplir dos años, sosteniendo al bebé Nour mientras le acaricia el rostro. La intérprete de ‘Tanto’ acompañó la foto con un emotivo mensaje expresando el amor que siente por ellos.

VER TAMBIÉN:

Kendall Jenner obtuvo una orden de restricción por cinco años contra el hombre que amenazó con dispararle

“TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible”, escribió la cantante en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, entre ellos Axel, Sandra Echeverria y Leslie Grace, quienes se mostraron enamorados de la tierna imagen.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí