Joy Huerta compartió divertido video de su hija Noah bailando al ritmo de Juan Luis Guerra (+VÍDEO)

0
100

Pese a que en un principio la artista era muy reservada con respecto a su vida familiar, con el tiempo ha ido compartiendo más detalles de día a día junto a su esposa y su hija, sobre todo en estos días de cuarentena preventiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta del dúo Jesse & Joy, compartió un divertido vídeo en donde vemos a su bebé Noah paseando por la sala de la casa y bailando una canción de Juan Luis Guerra.

“En casa las 8:30am se consideran (y sienten) tipo medio día. Noah es la perfecta representación de Diana Atri y mía cuando suena el tío Juan Luis Guerra en la fiesta (o cualquier otro lugar) Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”, escribió la guitarrista en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

EL SENTIMIENTO DE MUCHAS MADRES – Drew Barrymore dice que ha llorado “todos los días” desde que tuvo que educar a sus hijos en casa (+VIDEO)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 500 mil likes y comentarios de sus seguidores quienes quedaron encantados con el tierno clip y el buen gusto por la música de Noah.

Incluso el propio Juan Luis Guerra respondió al post expresando su emoción, “Noah bailando a su tío abuelo!!!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí