Jowell confesó que se arrepiente de haber gastado tanto dinero en joyas

0
122

En los inicios del género urbano, un accesorio característico que los raperos y regguetoneros utilizaban eran las enormes y vistosas cadenas de oro y piedras brillantes, así como anillos costosos, que solían llamar “bling bling”.

Esta moda se convirtió en una especie de competencia de quien exhibía las joyas más grandes y más lujosas entre los cantantes, sin embargo con el tiempo dicha costumbre ha quedado atrás y hoy en día solo se utilizan por gusto.

Precisamente el regguetonero Jowell, del dúo Jowell & Randy, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter una fotografía de su colección de joyas, donde se ven varias cadenas, pulseras y una gran letra “J” forradas en piedras preciosas de distintos colores.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que el padre de Ricky Martin está hospitalizado por Covid-19 y su familia responde

El artista puertorriqueño hizo un mensaje de reflexión y expresó que lamenta haber invertido mucho dinero al principio de su carrera artística en cadenas y otras prendas lujosas, las cuales admitió que compraba más por llamar la atención que por gusto.

“A veces gastaba miles y miles de dólares para nada, para después cansarme de usarlas y tirarlas en una gaveta… 10 años más tarde me doy cuenta que nunca necesité nada de esto. Todo era por llamar la atención en aquel momento. Que estúpido. Estoy que las cambio por otra casa”, escribió.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí