Jóvenes venezolanos usan TikTok para contra cómo el chavismo los perjudicó

0
141

Internautas conmocionaron a otros con sus historias

A través de la red social TikTok, jóvenes venezolanos siguieron una tendencia con la cuál decidieron contar cómo el régimen chavista afectó la calidad de vida de cada uno, provocando que buscaran otras alternativas para seguir adelante. A poco de cumplirse 24 años de que Hugo Chávez fue elegido como presidente, internautas causaron revuelo con una serie de vídeos relacionados al gobierno izquierdista.

VER TAMBIÉN = Chepa Candela arremetió contra la Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda «Su triunfo también fue tramoyado»

En cada uno de los metrajes, los jóvenes relatan como gracias al mandato del chavismo en el país se han visto limitados a cumplir sus sueños, como obtener una profesión. Lastimosamente, se vieron obligados a emigrar del país para buscar mejores oportunidades. Además, muchos han sido los que también han emigrado para apoyar económicamente a sus seres queridos en medio de la complicada situación por la que atraviesa Venezuela.

@dennysbrizuela

#fyt #viral #greenscreen #parati

♬ sonido original – 🌻dennysbrizuela🌻

@magabriela95

#rider #valencia #españa #viral #ubereats

♬ Amapolas – Leo Rizzi

Algunos de los jóvenes de los vídeos deseaban con convertirse en Veterinario, Abogado u Odontólogo, sin embargo, estas metas se volvieron imposibles de cumplir estando en el país. Cada uno de los vídeos cuentan con cientos de reproducciones y comentarios conmovedores por parte de muchos venezolanos que han atravesado la misma situación, volviendo viral esta tendencia.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí