Jóvenes fueron a buscar mangos y terminaron encontrando huesos humanos en El Tigre

0
103

Huesos humanos fueron hallados por un grupo de adolescentes cuando se dirigían en la búsqueda de mangos en El Tigre.

Los jóvenes procedentes de El Tigre, estado Anzoátegui, se llevaron un gran susto al encontrar restos humanos en un terreno cerca de la avenida Jesús Subero.

El hallazgo ocurrió el día 24 de Marzo, al parecer los restos pueden pertenecer a un desaparecido reportado el primero del mes en curso. Los restos fueron llevados a la morgue del SENAMECF el 25 de Marzo por el cuerpo del CICPC.

VER TAMBIÉN – Sólo En Venezuela – Camionetas daban vueltas alrededor de un carro dónde trasladaban los restos de un fallecido en la autopista Francisco Fajardo (+VÍDEO)

A los huesos se le realizarán un estudio de antropología forense para establecer la data y causa del fallecimiento. Además se intentará conocer la identidad de los mismo, aunque se presume sean de Jhon Henry Alejandro Calderón, de 36 años de edad.

El susodicho se encontraba desaparecido desde el primero del mes en curso. Fue visto por ultima vez en el sector donde residía (Los Cocales) paseando en su bicicleta de rin 20, color azul, la misma no ha sido localizada.

Las sospechas de que sea este sujeto surge porque sus familiares se encuentran seguros de que es él, ya que las pertenencias halladas en el lugar de los hechos concuerdan con la ropa y algunos accesorios que llevaba Calderón el día de su desaparición. A pesar de ello, los familiares deben esperar los resultados de los estudios antropológicos para conocer los resultados.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí