Jóvenes en el concierto de Eladio Carrión causan revuelo por asegurar que «Venezuela se está arreglando» (+VIDEO)

0
103

Los fanáticos del reggaetonero generaron reacciones con sus opiniones sobre la situación actual del país

 

«Venezuela se está arreglando» posiblemente sea la frase más concurrida en las redes sociales a nivel nacional desde que el país comenzó a atravesar por algunos cambios positivos desde hace algunos meses, sin embargo, la frase se ha viralizado a tal punto que se ha vuelto trillada. Así fue como el periodista Darvinson Rojas decidió realizar un corto reportaje a algunos de los jóvenes que asistieron al concierto en la ciudad de Caracas del reggaetonero Eladio Carrión, para cuestionarlos exactamente si Venezuela ha mejorado.

VER TAMBIÉN = El despelote que está causando Eladio Carrión en Venezuela con cada publicación que hace (+Videos y reacciones)

Gran parte de los fanáticos afirmaron la mejoría en el país, sin embargo, entre ellos una destacó que la realización de conciertos se trata de lavado de dinero organizado por el gobierno de Nicolás Maduro. Sus opiniones no tardaron en generar reacciones por parte de los usuarios, quiénes en su mayoría se burlaron de sus palabras.

«Cuando le toque caer en un hospital a ver si opina lo mismo»

«Lo lógico es hacer esa pregunta a personas que han vivido cabalmente los últimos 20 años, que ejercen el voto. No a menores de edad, es una encuesta malintencionada, periodismo de pacotilla»

«Puro cocoseco de pana esa es la clase de jóvenes que no necesita un país»

Con la drástica oleada de conciertos en el país muchos han dudado sobre las negociaciones para traer a diferentes artistas internacionales con tanta frecuencia a comparación de años anteriores, sin embargo, estas presentaciones se han convertido en parte del entretenimiento para muchos venezolanos que no desaprovechan la oportunidad de conocer a sus ídolos en la tarima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí