Joven venezolano fue maltratado y calcinado por artistas urbanos en Quillota, Chile

0
160

El venezolano Jair Cárdenas Rondón fue cruelmente asesinado por un par de artistas urbanos en la comuna Quillota de Chile.

El cadáver del joven oriundo de Venezuela, identificado como Jair Cárdenas Rondón, fue hallado calcinado en la ribera del río Aconcagua, ubicado en Quillota, comuna de Chile.

Jair Cárdenas migró de San Cristóbal hacia Perú y luego de mudó a Ecuador. Sin embargo, terminó viajando a Chile para asentarse en la comuna de Quillota, donde fue asesinado brutalmente.

Los imputados del caso son Robert Santibáñez Menares y Elías Fernández Barraza, artistas urbanos de Chile conocidos como Neffttalii y El R-eme, quienes se habrían encargado de quitarle la vida al migrante.

Joven venezolano fue maltratado y calcinado por artistas urbanos en Quillota, Chile
Captura: Jair Cárdenas Rondón

Según los antecedentes que han salido a la luz sobre el homicidio, el venezolano habría protagonizado un conflicto al interior de uno de la residencia de uno de los imputados el pasado 20 de febrero en horas de la noche. Jair Cárdenas terminó siendo víctima de Elías y Robert, quienes le propinaron reiteradas patadas y golpes con puños, provocando que el venezolano agonizara.

No satisfechos con el maltrato físico, atacaron al joven venezolano con armas cortopunzantes y dejaron varias heridas en su cuerpo, el cual fue trasladado hasta la ribera del río Aconcagua con ayuda de un tercer implicado que sigue siendo buscado por las autoridades.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – Encontraron cadáveres carbonizados de dos venezolanos en Perú (+FOTO)

Una vez en el río, le dispararon con una escopeta a Cárdenas y posteriormente lo prendieron en fuego, intentando borrar cualquier tipo de evidencia sobre el crimen.

El cadáver fue localizado el pasado 21 de febrero y los imputados fueron detenidos cuatro días después. Ahora, en una reciente audiencia virtual realizada en el Juzgado de Garantía de Quillota, los cargos fueron leídos para los presuntos victimarios y los privaron de libertad durante 100 días en el Complejo Penitenciario de Valparaíso mientras sigue la investigación.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí