Joven tira su hamburguesa a la basura y desata la ira en redes sociales

0
125

 

Un joven se vuelve viral en Facebook luego de arrojar una hamburguesa a la basura como parte de una broma.

Sam Arends de 27 años de Missouri, Estados Unidos, desató críticas y malos comentarios luego de echar al contenedor de desperdicios una hamburguesa y papas fritas recién compradas y sin probar. La acción se debía a una broma que subió en su cuenta de Twitter con la descripción “Cómo comer una hamburguesa de In N Out”.

Entre las muchas críticas que escribieron hacia Sam se lee “No tiene sentido desperdiciar comida solo por un video” o “esto me molesta porque hay muchas personas con pocos recursos que tienen que hacer todo lo posible para conseguir comida y mientras tanto hay personas que tiran alimentos a la basura”.

VER TAMBIÉN: 

¡CON CARÁCTER! – Pequeña niña le dice a su madre “perdón pero yo amo a mi papá”

Días luego de la controversia el joven grabo otro video en donde compra una hamburguesa y se la da a un mendigo. Arends declaró a BuzzFeed News:

“Grabé esto [el segundo video] para demostrar que no soy un idiota. No pensaba que el primer video se iba a viralizar tanto. Si lo llego a saber no lo hubiese hecho. El tuit era una broma con unos amigos con los que siempre discutimos sobre la calidad de las cadenas de comida chatarra”.

Aquí los dos vídeos:

Pese a su buena acción con el mendigo, muchos usuarios no lo dejaron pasar del todo y escribieron comentarios como “Está bien, le has comprado un menú a un mendigo, pero le podrías haber comprado dos menús a dos mendigos”.

Nunca se puede complacer a todo el mundo.

Fuente: Perú21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí