Joven se hace viral con perturbador Tik Tok de la cuarentena (+VIDEO)

0
738

Un muchacho se hizo viral en las redes sociales tras publicar un peculiar video en Tik Tok.

Mucha gente en estos días de cuarentena han decidido compartir fotos y videos en las plataformas digitales mayormente en Tik Tok, así fue el caso de un joven que se viralizo en internet por el perturbador y escalofriante material que subió a dicha plataforma digital que dejo a más de uno con la boca abierta.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Guardia Nacional en Nueva York dice que son tantos muertos por coronavirus que han tenido que quemar cuerpos (+VIDEO)

El usuario encargado de subir el contenido a su cuenta fue un chico apodado @mcfingers, quien aparece en el video comiendo su desayuno mientras sostiene una conversación con sus padres sobre el coronavirus.

Durante el conversatorio el joven hablando de manera futura dice que se siente tranquilo de que finalmente el aislamiento culminó y el coronavirus ahora es solo un tema del pasado. Sin embargo, la respuesta de sus padres dejó a todos sorprendidos.

En ese momento su papá le dice que el coronavirus no ha terminado, dejando atónico al muchacho seguidamente los supuestos progenitores del chico desaparecen de la escena y el se queda se absolutamente solo, dando a entender que la conversación solo ocurrió en su mente y que sus padres están muertos por el coronavirus.

Posteriormente, al finalizar el clip, los padres del joven le dicen «déjanos ir Marc» por lo que se supone que sus padres murieron por el coronavirus. El video debido a su contenido ha logrado viralizarse en redes sociales, especialemente en «Tik Tok».

@mcfingersUno de mis peores pesadillas. ##parati ##cuarentena ##pov ##fyp

♬ ceo of deep moments – ericpoopedthebed

Redacción «GossipVlza».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí