Joven recibió tiro en la frente en Lara. Delincuentes quisieron robarle su celular

0
167

Delincuentes balearon a adolescente de 15 años con el fin de arrebatarle su celular en el Estado Lara. Los hechos ocurrieron en La Carucieña, en el sector III para ser exactos. Familiares relataron que varios sujetos lo acorralaron y amenazaron para entregarle sus pertenencias al instante.

Los delincuentes no pudieron quitarle el teléfono al joven y eso desató la ira de quien disparó en su contra. La Prensa de Lara asegura que después de herirlo, salieron corriendo a rumbo desconocido para huir de la escena. Por fortuna, el muchacho recibió ayuda oportuna para ser trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda. 

Si bien el disparo que recibió en la frente es sumamente delicado, el adolescente se encuentra en estricta observación médica para observar su progreso. De momento, está internado, sin recibir una fecha particular para darlo de alta. Actualmente, las autoridades son herméticos con estos actos que involucran a menores de edad, así como tampoco se conoce el paradero de los culpables.

VER TAMBIÉN: Funcionario policial en Anzoátegui fue asesinado por delincuentes para robarle su moto

Los familiares del menor espera a que se haga justicia inmediatamente por los daños causados en virtud del disparo. Entre otros datos, exigen la captura de estas personas que sin temor alguno accionaron las armas contra alguien que estaba solo y sin opción de pedir ayuda a personas cercanas.

En las próximas horas se espera información sobre el estado de salud del muchacho, así como actualizaciones sobre el hallazgo de las personas responsables de su hospitalización.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí