Joven que difundió videos donde abusaba sexualmente de menor es aprehendido en Valle de la Pascua

0
1692

El fiscal informó una orden de detención contra joven pedófilo en el Estado de Guaricó.

Tarek William Saab, este 23 de Febrero hizo un comunicado oficial donde se refería al monstruoso acto cometido por un ciudadano venezolano quien habría hecho públicos una serie de videos donde abusa sexualmente de una menor de edad.

La menor tendría al parecer 3 años y vivía en el Valle de la Pascua en el Estado de Guaricó. La orden de aprehensión ha sido emitida sin embargo aún no es oficial si el hombre implicado ha sido ya detenido por las autoridades respectivas.

Sin embargo, el fiscal del régimen de maduro, William Saab hizo público en su comunicado el nombre del hombre culpable del horrible crimen asi como de la hoja de su registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Se trata de Anibal Suarez, quien ahora estaría siendo buscado por la justicia y se busca que pague el crimen de abuso sexual y pedofilia asi como también el de hacer y distribuir pornografía infantil.

TAMBIEN VER – De Terror – Capturan a Pastor Evangélico en el Zulia que abusó de 50 mujeres para “Expulsarles los Demonios”

Redes defensoras de los derechos de la niñez han rechazado rotúndamente el hecho y han pedido que se juzgue de la forma mas severa a este acto tan aberrante para la sociedad. Además recalcan que se trata de un caso de pedofilia y debe ser tratado como tal.

El video fue publicado en la misma cuenta de Suarez quien horas después borró todos sus perfiles públicos. Sin embargo pudieron confirmar que dice que es de Maracay y estudió en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), en esa cuenta fue donde publicó un video en el que se le ve junto a una niña pequeña.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí