Joven que desapareció en el concierto de Neutro Shorty fue encontrada detenida en la GNB

0
155

La joven había estado desaparecida desde el día 9 de noviembre cuando salió al concierto del cantante de rap.

El concierto realizado por el artista venezolano Neutro Shorty, el cual tenía la entrada totalmente libre, terminó en horrible caos con los reportes de al menos 3 muertos junto a varios heridos y desaparecidos.

En la mañana de este 11 de noviembre se dio a conocer la noticia de la desaparición de una adolescente durante la estampida que se formó en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, también conocido como el Parque del Este, en el llamado Banderas Blancas, cuyo objetivo era reunir a la juventud por la paz.

Según el portal Efecto Cocuyo, Elise Pérez, madre de la joven identificada como Yenberlin Paredes Pérez, de 14 años de edad, se trasladó hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses el domingo 10 de noviembre, para saber si su hija era de una de las personas fallecidas.

“No sé nada de ella, se fue ayer desde las 8 de la mañana (9 de noviembre), la he buscado por todos lados, hasta fui a preguntar si estaba detenida”, dijo la madre de la muchacha para la prensa.

Pero para el alivio de todos, en horas de la tarde de este lunes el periodista Rey Mozo Zambrano dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que la menor ya estaba con su familia.

“La mamá de Yenberlin me acaba de confirmar que la adolescente ya apareció. Estaba detenida en la GNB de El Paraíso”, informó el periodista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí