Joven periodista que había sido secuestrada en la ARC ofreció sus primeras palabras “No ha sido fácil”

0
714

La joven periodista y diseñadora de modas, Juana Valentina Uribe Salgado, quien había sido víctima de un secuestro el pasado jueves 12 de enero cuando transitaba la Autopista Regional del Centro con su familia, reveló cómo se encuentra tras el traumático episodio.

Cabe destacar que, la joven de 23 años de edad quien se desempeña como comunicadora social y diseñadora, viajaba en un vehículo con su padre y su hermano de 14 años de edad cuando en la vía Maracay – Las Tejerías, su carro se accidentó y fueron sorprendidos por tres hombres armados. En este caso, los viajantes venían de San Cristóbal, estado Táchira, hasta San Antonio de los Altos, estado Miranda, luego de haber pasado sus vacaciones Cúcuta, la frontera entre Colombia y Venezuela.

En este caso, su madre Yezmin Salgado fue quien denunció públicamente el secuestro para que los internautas la ayudarán a viralizar el caso y que llegará a manos del CICPC y la Fiscalía General, comentando que tres hombres salieron del monte y se la llevaron“Por favor ayúdenme a encontrarla, que no me le hagan nada, por favor ayúdenme, se los suplico”.

Por este motivo, luego del revuelo en redes sociales y la intensa búsqueda por parte de las autoridades, Valentina fue liberada en una zona de Las Tejerías donde sus atacantes la dejaron. Ahora bien, luego de días del terrible susto la joven acudió a sus redes sociales para agradecer a quienes colaboraron en su caso, añadiendo “No ha sido fácil, pero estoy bien, estoy con mi familia, en mi casa y era una de las cosas que más anhelaba”.

Seguidamente, la joven comentó que posee mucha fe la cual la ayudó a salir de ese momento “Agradezco a Dios por demostrarme una vez más su misericordia y el amor tan infinito que me tiene, siempre me lo ha demostrado y en esta ocasión no fue la excepción. Le agradezco tanto, porque siempre estuvo allí y de cualquier manera se hizo notar”.

Asimismo, la periodista mencionó a quienes la ayudaron durante y luego del secuestro, dejando su reconocimiento público “Gracias a ustedes, por tanto, tanto cariño, por cada palabra, por cada mensaje. Quisiera nombrar a cada una de las personas que fueron parte de esto: familia, funcionarios, amigos, conocidos y personas que no conozco, gracias, sin ustedes esto no hubiese sido posible. No tengo palabras para describirlo y agradecer tanto amor y afecto”.

Finalmente, Uribe quien pasó casi 24 horas en las manos de sus secuestradores mencionó que fue una “situación muy fea” de la cual concluyó “Siempre nos queda algo y eso también hay que agradecerlo. Gracias de todo corazón, les envío un abrazo enorme”.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí