Joven periodista aseguró que Cristian Castro se quiso aprovechar de ella (+VIDEO)

0
137

El cantante Cristian Castro vuelve a estar envuelto en polémica, luego que una joven lo acusara de querer propasarse con ella.

En una reciente emisión del programa ‘Chisme no like’, retomaron el vídeo de una joven que asegura haber vivido una mala experiencia con Cristian Castro, quien al parecer la invitó a uno de sus conciertos, pero con otras intenciones más allá de conocerla.

La joven es una periodista que conoció al cantante en un evento de promoción, donde posteriormente la invitó a cenar a la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, la mujer contó que aceptó la invitación, con la condición de llevar como acompañante a su primo, sin embargo, Castro se molestó y comentó que no pagaría los gastos de su acompañante.

VER TAMBIÉN:

Adele sorprendió al hacer pole dande en un club nocturno gay de Londres (+VIDEOS)

“Termina la cena y llegamos al hotel. Cuando llegamos mis maletas ya estaban en la habitación, cuando le preguntó por mis maletas, Cristian Castro me dice: ‘tus maletas están en mi habitación porqué tú vas a dormir conmigo y tu primo en su habitación’”, relató.

Ante esto, la joven aseguró que ella nunca le dio posibilidades al cantante y se negó a compartir habitación con él, cosa que molestó mucho al intérprete de ‘Azul’.

“No había nada entre él y yo, nunca hubo nada… Cristian se enojó muchísimo y dijo que era una falta de respeto… Le dije a Cristian que no iba a pasar nada entre él y yo… A mí nunca me gustó, yo nunca iba a ser una más del montón, va a pasar lo que tenga que pasar y me va a votar”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí