Joven mexicano que dejó Harvard para estar con una novia y ella lo deja (+VIDEOS)

0
206

El joven generó cientos de críticas haciéndose viral en las redes sociales

 

A través de la plataforma de TikTok, un usuario identificado como @palevill27 generó polémica tras unirse a los últimos Trends de la canción «Favorite Crimen», el cual le pide a los usuarios de la red social que cuenten las cosas más drásticas e incluso, absurdas, que han hecho por amor. En el caso del joven mexicano que se hace llamar Pale, confesó que había decidido abandonar la prestigiosa universidad de Harvard debido a la distancia que se interponía entre él y su pareja de aquel entonces.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Una joven venezolana fue sorprendida en pleno vuelo con una increíble noticia (+VÍDEO)

Durante el corto vídeo, el joven lucía una camisa de Harvard mientras sonreía como si fuese «cualquier cosa».

«Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México.» escribió Pale en el vídeo.

Por otra parte, la ahora ex pareja de Pale también se pronunció en la red social con un vídeo en el que se mostraba desconcertada con la decisión de su ex.

El metraje se ha hecho viral en las redes sociales y ya cuenta con millones de reproducciones, además de cientos de críticas hacia el joven dónde lo señalan negativamente de haber desperdiciado una gran oportunidad sólo por estar junto a alguien que no haría el mismo «sacrificio». Hasta el momento, Pale no se ha pronunciado para contar más detalles sobre esta anécdota.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí