Joven le tomó foto a su agresor venezolano en Colombia antes de ser asesinada

0
476

El asesino fue capturado con prontitud gracias a la foto tomada por Karina

 

Una joven de 16 años identificada como Karina Blanco fue asesinada el pasado 3 de mayo cuando se dirigía a su colegio San Francisco de Asís cuando un hombre comenzó a seguirla. Antes de los hechos, Blanco le tomó una foto al individuo y se la envió a un familiar. En la imagen se muestra a un sujeto de espalda utilizando un bolso tricolor con la bandera de Venezuela.

Alexander Carrillo

VER TAMBIÉN = VIRAL – El momento en el que le lanzaron un sostén a Natti Natasha durante su concierto en el CCCT (+VIDEO)

De acuerdo con la información relatada por las autoridades de Cáchira, Norte de Santander, Colombia, desde que la joven le envió la fotografía la familiar se perdió contacto con ella. El cadáver de la joven fue encontrado al menos seis horas después de haberse iniciado la búsqueda, y se le encontraron signos de violencia física, además de heridas producidas por un arma cortopuzante.

Luego de haberse iniciado las investigaciones el individuo fue identificado como Alexander Carrillo de 55 años, migrante venezolano que al ser capturado confesó el crimen. Carrillo posteriormente fue fuertemente golpeado y herido con arma blanca hasta ser asesinado.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí