Joven es agredido por otro estudiante en colegio de Puerto Ordaz, el video esta generando impotencia en las redes

0
686

El vídeo ha generado reacciones en las redes sociales, causando indignación en los usuarios

 

Por medio de las redes sociales se difundió un vídeo dónde se mostraba a un joven siendo agredido físicamente por otro estudiante del Colegio Loyola, ubicado en Puerto Ordaz. A pesar de que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el agresor, el fiscal general de la república Tarek William Saab informó la denuncia públicamente para investigar los hechos.

VER TAMBIÉN = Imágenes impactantes del colapso de al menos 10 viviendas en Catia por fuertes lluvias (+Video viral)

En el metraje se puede ver como el joven es golpeado por otro sujeto cuando éste se encuentra tirado en el suelo, mientras que los presentes se detienen a ver la escena causando revuelo en el lugar.

«#Designado Fiscal 9no edo. Bolívar para iniciar una #investigación relacionada a los hechos de violencia escolar en el Colegio Loyola Puerto Ordaz: en donde un menor de edad fue objeto de #lesiones físicas y daños psicológicos #NoAlAcosoEscolar» escribió Tarek en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que el Ministerio Público sancionará este tipo de actos que generan efectos secundarios como deserción escolar y traumas psicológicos.

«El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestro gestión #sancionará ejemplarmente los sucesos de #acoso escolar que generan traumas #psicológicos y #deserción escolar» informó.

Redacción Gossipvzla y Venezuela News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí