Joven entró con un cartel de “Free Cuba” en el juego preolímpico Venezuela VS Cuba en West Palm Beach (+VIDEO)

0
52

Una joven se hizo viral en redes sociales luego de que irrumpiera en el juego preolímpico Venezuela VS Cuba en West Palm Beach.

El pasado 31 de mayo, una muchacha se metió al terreno de juego del The Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach para pedir la libertad de Cuba con un cartel que decía “Free Cuba” en el juego entre la selección de la isla y Venezuela en el Preolímpico de las Américas en Florida.

VER TAMBIÉN: DE UNA – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez anunciaron que se van a casar y que están buscando tener un bebé (+VIDEO)

En la pancarta con la que entró la joven al lugar estaba escrita la frase Libertad para Cuba también tenía un dibujo de un puño en alto con una esposa colgando en la muñeca.

En un video publicado en las redes sociales, se puede observar a la muchacha corriendo por el terreno de juego con el cartel de Free Cuba por varios minutos,sin embargo fue abordada por el cuerpo de seguridad del estadio hasta que fue expulsada del lugar. La chica fue detenida por la policía.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí