Joven denunció en sus redes sociales el pésimo servicio de Cinex en el estreno de The Batman: “Terminamos con la pantalla apagada durante 40 minutos” (+CAPTURAS)

0
167

Un usuario denunció a través de su cuenta de Twitter la penosa experiencia que vivió con Cinex, en el centro comercial Sambil, durante el estreno de ‘’The Batman’’, donde la pantalla permaneció apagada durante 40 minutos.

«Voy a echar el cuento de como Cinex nos ofreció el peor servicio en el cine del Sambil para el estreno de The Batman y como terminamos con la pantalla apagada durante 40 minutos y nos cambiaron la función de subtitulada a español porque no pudieron resolver« comentó primeramente el criollo.

VER TAMBIÉN: TODO UN ÉXITO- «Despedida de soltera», la película venezolana que ya estrenó su primer teaser (+VIDEOS)

Indicó que compró sus entradas desde el primer día de la preventa para la función subtitulada a las 8:40 pm, y a pesar de estar puntual en el centro comercial, hizo una larga cola porque solo había una persona atendiendo en Cinex.

«El pobre chico no daba abasto a vender todos los combos él solo y se notaba que estaba estresado y nervioso tratando de hacer todo lo más rápido posible, hasta nos pidió disculpas por eso. La logística estuvo pésima si estás en un estreno deberías tener al menos otra caja activa», enfatizó.

Ya en la sala, la película había comenzado, pues se tardaron en hacer pasar a las personas en sus respectivas salas, además de esto la película fue proyectada sin los subtítulos.

«Al principio estábamos esperando que aparecieran o algo así pero seguían hablando y era solo el audio. Las personas se empezaron a quejar, salimos a buscar a la gerente y no estaba. Volvimos a la sala de cine, la pusieron y nuevamente no tenía subtítulos. Y durante 40 minutos estuvimos viendo una pantalla en negro mientras ‘solucionaban’ la función», comentó.

No dudó en dejar claro que muchos de los asistentes quedaron molestos por esto y por la actitud de la gerente que estaba dando la cara por los problemas: «La gerente entro con la peor actitud y nos dijo literalmente: ‘Tienen dos opciones, o la ven en español, o vienen otro día a ver la película‘».

Por toda la falta de respeto que recibieron, las personas decidieron retirarse, mientras que quienes se quedaron comenzaron a ver la película a las 10:00 de la noche: «Si van a ir al cine no vayan al Cinex del Sambil. La logística pésima, el servicio al cliente pésimo, todo pésimo. Me tuve que quedar a ver la función porque ya había pagado los combos y todo pero me parece una falta de respeto y un abuso la forma en cómo esta cadena de cines llevó toda la situación».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí