Joven denuncia caso de abuso en el metaverso creado por Mark Zuckerberg «me violaron virtualmente en grupo»

0
513

Nina Jane Patel denunció los abusos que se cometen en el metaverso de Mark Zuckerberg.

Ni siquiera el metaverso está libre de los agresores sexuales y esto fue comprobado por una joven de nombre Nina Patel quien denunció a través de su blog que fue insólitamente violada en este juego de realidad virtual desarrollado por Meta, antiguo Facebook.

Según lo compartido por la joven, vivió una mala experiencia en esta tecnología creada por la empresa de Zuckerberg, agregando que hay muchos usuarios que ejercen la violencia y los actos de acoso sexual, situación que en vez de prohibir la han normalizado.

El fundador de Second Life advierte a Mark Zuckerberg sobre lo que no debe hacer en su metaverso

Metaverso: qué es y cómo cambiará la forma de trabajar

VER TAMBIÉN – INDIRECTA A KAROL – Yailin la novia de Anuel AA expresa «Cuando un hombre te quiere en su vida» (+FOTO)

«Dentro de los 60 segundos de unirme, fui acosada verbal y sexualmente, 3 o 4 avatares masculinos, con voces masculinas, violaron virtualmente en grupo a mi avatar y tomaron fotos», explicó la internauta que recién empezaba en el metaverso.

Seguidamente, la joven dijo que aunque está consciente de que esto ocurrió virtualmente, la traumó porqué se sintió como si hubiera sido real «Una experiencia horrible. (…) Me quedé helada. Fue surrealista, una pesadilla».

Por último la usuaria dijo que cuando contó su experiencia muchos se burlaron en lugar de apoyarla, agregando que este tipo de comportamientos es el que sigue incitando a que existan los violadores y acosadores.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí