Joven de 29 años protagonizó una discusión y le costó la vida en Higuerote. Recibió un total de cinco disparos

0
506

Melvin Rada perdió la vida en la madrugada del sábado mientras se encontraba en Higuerote. El suceso ocurrió especialmente en Higuerote Centro del Estado Miranda. Hasta ahora solo se sabe que los encargados de dar muerte al hombre se desplazaban en sus motos.

El occiso estaba hablando con ellos cuando intensificaron la discusión. Los hombres, sin esperar mucho tiempo, dispararon en su contra recibiendo hasta 5 tiros que cegaron su vida  La Policía local reportó el asesinato y posteriormente, el cuerpo de oficiales se trasladó hasta el Puente Caraballo para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones como corresponde por ley.

VER TAMBIÉN: Desgarrador – Muestran a la madre del niño venezolano que fue asesinado en Trinidad Y Tobago siendo sacada del hospital (+VIDEO)

La pareja de Rada brindó declaraciones que son clase para describir un poco el panorama de los hechos: «Dos ciudadanos de una moto azul se acercaron hasta él para hablar. Luego empezaron a discutir con el conductor y el parrillero. Ellos sacaron sus armas y no dio tiempo de hacer nada, le dispararon hasta salir huyendo».

Los asesinos escaparon sin rumbo fijo luego de cometer su crimen y por ahora se desconoce el paradero tanto de ellos como de la moto azul señalada por el testimonio.

El cuerpo se encuentra en el municipio Acevedo para la autopsia de rigor. A pesar que escaparon sin dejar rastro de su paradero, el cuerpo policial recogió un total de cuatro casquillos de bala en el piso. También recolectaron un fragmento de bala.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí