Joven con condiciones especiales da a luz tras quedar embarazada por ser violada, buscan al responsable (+imágenes y video)

0
764

Fundaciones y usuarios en las redes sociales han comenzado a difundir el caso para dar con el paradero del presunto violador

 

María Alejandra Yanez, una joven de 21 años con condiciones especiales que fue abusada sexualmente dando como resultado un embarazo no deseado. A pesar de que por los momentos se desconozca la identificación del abusador, fundaciones y cientos de internautas en las redes sociales no han parado de difundir este terrible caso en búsqueda de justicia. La familia de María Alejandra viven en condiciones precarias, por lo que no ha sido absolutamente nada fácil conllevar con la enfermedad de la chica.

Los familiares no tienen conocimiento alguno sobre quién pudo haber abusado de ella, tampoco tienen alguna idea sobre en qué momento pudo haber ocurrido el suceso. La familia aseguró que solamente viven de la caficultura.

VER TAMBIÉN = Presidente de la FVF exige cerrarles las puertas a Kenneth Zseremeta tras acusaciones de abuso

El pequeño hijo de María Alejandra nació el día de hoy, fue llamado Miguel de Jesús. Las autoridades aseguraron que utilizarían las pruebas de ADN para dar con el responsable de los hechos. De la mano de la fundación «Gotas de Esperanza» la familia ha logrado obtener ayuda económica y donaciones de juguetes, comida y productos necesarios para lograr solventar esta terrible situación, además de las fórmulas ya que ella no está en capacidades de amamantar a su bebé. A pesar de las condiciones especiales que padece la joven, se han descartado posibles patologías en la salud del bebé, de igual manera ambos seguirán siendo atendidos.

La indignación de los usuarios ha sido colosal, los comentarios sobre este caso reflejan la terrible realidad sobre lo vil y cruel que un ser humano puede llegar a ser.

«Haremos toda la bulla que tengamos que hacer para aturdir a las autoridades y que veamos JUSTICIA!» comentó una usuaria.

En estos momentos las autoridades se encuentran investigando el caso a profundidad, aún se mantiene en espera la muestra de los resultados de ADN que podrán arrojar esperanzas para encontrar al culpable.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí