Joven basquetbolista Dylan González acusó al cantante Trey Songz de vi0lación (+TWEET)

0
110
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 24: Trey Songz attends the MCM x Bape VIP Collection Launch at No Name on October 24, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for MCM)

El cantante estadounidense Trey Songz vuelve a recibir acusaciones de agresión sexu4al, esta vez por parte de una joven atleta.

A través de sus redes sociales, la basquetbolista universitaria Dylan González, acusó a Trey Songz de haberla vi0lado en un hotel de Las Vegas, por lo que se une a la lista de mujeres que ya lo han denunciado por abuso.

La joven compartió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde también invitó a todas las víctimas de abuso a no quedarse calladas.

“Con lo que parece ser una noticia recurrente interminable sobre el supuesto abuso sexual por parte de Trey Songz, me veo forzada a revivir repetidamente en mi mente, y sufrir de nuevo, el horror largamente reprimido (de los efectos) del síndrome post-traumático de mi violación a manos (del cantante) en un conocido hotel de Las Vegas”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Becky G se sinceró sobre la presión que ha sentido en su carrera artística (+VIDEO)

Y agregó, “Quiero enviar mi amor, fuerza y esperanza a todas las víctimas de agresión sexual y su fatal naturaleza. No estás sola. Estoy contigo y animo a todas quienes han sufrido abuso, a que hablen. Suprimir nuestras voces solo envalentona a nuestros opresores y no puedes sanar lo que no revelas”.

De acuerdo con los abogados de Dylan, en las próximas semanas se presentará una demanda formal en contra del artista. Esta podría fortalecer o abalar el caso de Jahaura Jeffies, quien también acusó a Songz de haberla abusado sexu4lmente en un centro nocturno de Miami en el 2018.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí