Joven asesina a la influencer Bianca Devins y publica las fotografías del cadáver (+TWEETS)

0
1445

Las redes sociales se han prestado para albergar hechos lamentables tal y como lo ha sido el asesinato de la gamer, Bianca Devins, una joven de 17 años que fue asesinada en Nueva York por Brandon Clark, un joven de 21 años con quien presuntamente mantendría una relación desde hacía meses con la famosa Oxychan (el nombre que utilizaba en sus redes). Todo parece indicar que la muerte se produjo luego de una discusión entre ambos cuando volvían de un concierto.

El asesinato ha causado conmoción y estremecimiento en las redes sociales porque el presunto asesino compartió en las redes sociales las fotografías del cadáver de la influencer con un mensaje que decía:

«Lo siento, Bianca». Y también la policía encontró un letrero que decía «Para que nunca me olvides», presuntamente escrito por Clark. Los dos jóvenes se conocieron a través de Instagram y ambas familias se conocían.

La policía de  policía de Utica sí recibió llamadas en las que se alertaba que un hombre había asesinado a Bianca Devins, ya que para el momento la publicación ya se había hecho. Sin embargo, una de las llamadas realizadas al 911 fue hecha por el mismo Brandon Clark, quien le expresó a la policía su deseo de quitarse la vida.

Al recibir las llamadas de alerta, la policía las rastreó y halló la ubicación. Al llegar al lugar, Clark se encontraba al lado del cadáver de la gamer y al ver a la policía, comenzó a cortarse el cuello, sin embargo, según lo que destaca el informe policial, lograron evitar el suicidio y él se encuentra en fase de recuperación.

«Se cree que él tomó y distribuyó fotografías del asesinato y las colgó en la plataforma Discord», confirmaron las autoridades.

La familia de la Bianca Devins  publicó un mensaje expresando su agradecimiento a los seguidores de la influencer por las muestras de afecto.

“Estamos muy agradecidos por las múltiples demostraciones de amor y simpatía que hemos recibido de nuestros amigos, familia, amigos de Bianca y de toda la comunidad. Sus plegarias nos brindan fuerzas en este momento tan difícil”.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí