Joven actriz trujillana, Verónica Marín-Estrada será la protagonista de la película «Christmas CEO»

0
76

La película para televisión que dará la cuenta regresiva hasta Navidad de Hallmark y la joven actriz venezolana, Verónica Marín-Estrada está dentro del elenco principal.

Verónica es hija de una valerana y de un maracayero, su madre de familia proveniente de Niquitao, municipio Boconó, y la familia de su padre vive actualmente en El Alto de Escuque.

VER TAMBIÉN: VENEZUELA PRESENTE- Dos producciones venezolanas competirán en el Festival de Cine de Mar del Plata

Verónica Marín-Estrada le dará vida al personaje de Emma. Esta película promete alegrías, un poco de drama y entretenimiento para toda la familia.

Siendo venezolana-Estadounidense-Canadiense radicada en Toronto, cursa el octavo año de escuela, estudia teatro musical, guitarra y voz. Ha hecho comerciales desde los cuatro años, ha participado en teatro desde los tres años, y hace poco le dio vida a Carmen en el Musical de Fama, adaptado para jóvenes artistas.

A sus 7 años se dio cuenta que su español no era como el de sus padres, por lo que tomó la decisión de aprender el acento venezolano. 

En cuanto a su personaje, pudo explicar que Emma  siempre creyó que estaba destinada a difundir la alegría de la Navidad a través de su amor por la fabricación de juguetes. Cuando Chris tenía 10 años, en lugar de un puesto de limonada, vendía juguetes caseros con su mejor amigo, Joe Sullivan (Greene) en vecindario donde vivían.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí