Jousy Chan, Oriana Pablos y Megan Beci no pueden ser designadas como Miss Earth Venezuela 2020 y te decimos porqué

0
474

Por su parte, y luego de que la Organización Miss Earth Venezuela anunciar a través de un comunicado oficial que este año si se escogerá a la nueva reina quién representará a Venezuela en la edición virtual del Miss Earth 2020, empezaron a sonar las posibles chicas que podrían ser la designada.

A su vez, entre muchas mencionadas por los internautas de la plataforma 2.0, se escucharon los nombres de grandes misses y modelos venezolanas que podrían llevar la corona del concurso ambientalista.

VER TAMBIÉN: RUMORES VAN Y RUMORES VIENEN- Entre estas misses podría estar la nueva Miss Earth Venezuela

Hablamos primeramente de Jousy Chan, quien queda descartada en el juego luego de revelar en un reciente video subido a su canal en YouTube en donde explicó claramente que no quiere saber nada de concursos de belleza porque esa etapa «se cerró«, solo quiere dedicarse a su carrera de modelo internacional.

Por otro lado, entra ahora Oriana Pablos quien no podría ser la Miss Earth Venezuela porque se encuentra trabajando como modelo en Europa y actualmente está en Valencia, España.

Para finalizar, Megan Beci es la que más tiene chance de ser la reina; pues está en Venezuela actualmente, pero una modelo internacional del calibre de Megan podría no aceptar representar a nuestro país en un certamen de baja categoría y que se llevará a cabo de manera virtual.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí