Josue Castillo rompe el silencio y dice que el no es el venezolano que destruyó un carro en las protestas en Miami (+VIDEO)

0
2942

Por su parte y ante la polémica, el venezolano qué responde al nombre de Josué Castillo, subió una serie de videos a sus redes sociales aclarando que no es el venezolano que destruyó un carro en las protestas que se suscitaron en la ciudad de Miami, Florida.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano, ante tantos mensajes que recibió por parte de los la plataforma 2. 0, tuvo que subir unos videos declarando y dejando claro que él no es la persona a la que se le está vinculando por destruir un auto en las protestas que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: Angie Perez asegura que este es el venezolano que se hizo viral al destrozar un auto en las protestas en Miami (+VIDEO, +CAPTURA)

Asimismo, en el material audiovisual se ve a Josue Castillo junto a su pequeña hija que reveló que tiene 3 meses y que desde entonces ha estado viviendo en la ciudad de Puerto la cruz estado, Anzoátegui en Venezuela.

Por otro lado dejó claro que no ha podido salir del país porque su pequeña hija aún no tiene visa americana y que como a todos los venezolanos le gusta viajar y es algo normal pero él no es el que está vinculado con este caso.

redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí