Josh Gad reúne al elenco de “Volver al Futuro” sin salir de casa (+VIDEO)

0
106

Si bien ya han pasado 35 años desde el lanzamiento de la primera película en 1985. Josh Gad no necesitó de un DeLorean para viajar en el tiempo y volver a reunir al elenco de “Back to the Future” aka “Volver al Futuro”.

La reunión virtual que se realizó para recaudar dinero para el Proyecto HOPE. Marca el segundo episodio del programa de Gad que se trasmite por YouTube, llamada «Reunited Apart», y que en esta ocasión pudo traer a Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson.

Después de decir que ha visto la película «no menos de 350 veces», Josh llamó a Lloyd con la falsa pretensión de hablar sobre la película «Taxi». Sin embargo, las conversaciones rápidamente se convirtieron en un viaje en el tiempo, para los amantes del clásico del cine estadounidense.

VER TAMBIEN – LO MÁS BIZARRO QUE VERÁS HOY – Robert Downey Jr y Tom Holland en una escena de “Volver al Futuro” (+VIDEO)

«¿Caminos?, a donde vamos, ¡no necesitamos caminos!» exclamó Lloyd, antes de que Fox apareciera en línea para hablar sobre su amistad duradera a través de los años y la relación que los une aparte de sus personajes, Marty McFly y el Doctor Brown.

Lorraine Mcfly [la madre de Marty], Lea Thompson fue la siguiente en llamar y dijo: «Los extraño» apenas apareció en la pantalla. Luego Gad preguntó si ella se imaginó en algún momento que se colocó el vestuario de su personaje en la película, pensó que terminaría hablando con él, Michael y Chris 35 años después en algo llamado Zoom y durante una pandemia, a lo que Thompson respondió:

“no, no, no lo hice. Realmente no tenía idea de que esta película todavía tendría gente que quisiera hablar de ella, eso es increíble», agregó la actriz.

Al notar que había muy pocas escenas en las que aparecieron los tres juntos a través de la trilogía, Gad preguntó si podían recordar alguna escena. Lea pudo, y señalo la escena del garaje, agregando que era «extraño» que ella y Christopher no tuvieran escenas juntos, a pesar de conocerse por «años y años».

Luego Josh le dijo a las tres estrellas que podían hacerse preguntas entre ellos, y Fox comenzó preguntándole a Thompson qué versión de la madre de Marty era su favorita interpretar en toda la trilogía. «Wow, eso es difícil porque todas fueron geniales», exclamó la actriz y luego dijo: «creo que la joven Lorraine. La interprete más tiempo y estaba completamente loca. Es un lazo entre eso y la madre borracha».

Reflexionando sobre interpretar a su propia hija en la Parte II, Michael bromeó que esa era una parte de su vida de la que no quería hablar. Luego recordó haber pensado que «se parecía a Reba McEntire», ya que Lea dijo que se quedó con la peluca y todavía la tiene.

“¿Michael a menudo te das una vuelta por las noticas en las noches para decir ‘esto es pesado’?” pregunto Lloyd a Fox haciendo referencia a una frase muy utilizada por Mcfly en la película.

Luego se unieron al chat el escritor y director Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale, mientras Zemeckis mostraba increíbles accesorios de la película, incluidas los zapatos y la patineta del futuro de Marty.

El trío de actores luego tuvo la tarea de recrear algunas escenas de la película, y Gad incluso hizo su sueño realidad al interpretar unas líneas del personaje de George McFly.

Después de esto, la actriz Mary Steenburgen apareció en la llamada para hablar sobre una de las acrobacias más peligrosas de su personaje [Clara Clayton] en la tercera película. Y luego hubo una aparición de Elisabeth Shue, quien interpreto a la novia/esposa de Marty, Jennifer Parker.

También participó en la llamada: Huey Lewis, cuyo tema «Power of Love» estaba en la banda sonora y se convirtió en un gran éxito.

Luego, Gad compartió el centro de atención con JJ Abrams, «fanático de ‘Back to the Future'», quien estaba encantado de poder «unirse a la diversión». Les preguntó qué pensaban sobre «Rick y Morty», que comenzó como una parodia de la serie. Fox dijo que nunca lo había visto, antes de que Lloyd lanzara un evento cruzado entre el dúo y Marty y Doc.

Josh luego le preguntó al grupo qué si les gustaría ver que se hiciera una cuarta película. «Me gustaría volver a enero, donde podrían advertirnos sobre el coronavirus», dijo Thompson. Y Gale bromeó que deberían tratar de evitar que intenten hacer otra película.

 

La reunión terminó con las estrellas de «Regreso al futuro: El musical», interpretando «Power of Love».

Si algunos de los fanáticos de la trilogía se preguntan porque Thomas F. Wilson, quien interpretó a Biff,  no estuvo para la reunión. Gad respondió diciendo que Wilson «fue una de sus primeras llamadas» y que «trató y trató» de llevarlo al programa pero al final no se pudo.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí