Josh Duhamel reemplazará a Armie Hammer en ‘Shotgun Wedding’ junto a Jennifer López

0
36

Josh Duhamel es elegido como el nuevo protagonista de ‘Shotgun Wedding’ junto a Jennifer López.

El actor y modelo de 48 años, Josh Duhamel, sustituirá a su colega Armie Hammer en la próxima película de acción y comedia junto Jennifer López. Por este motivo, hay que recordar que la salida de Hammer fue provocada por los escandalosos mensajes filtrados donde afirmaba ser un caníbal.

Ahora bien, la presidenta de producción de la compañía cinematográfica Lionsgate Motion Pictures Group, Erin Westerman, alegó: “No podríamos estar más felices por nuestros novios de esta ‘Shotgun Wedding’. Sabemos que Josh y Jennifer serán una pareja convincente y atractiva en la pantalla, serán divertidos compañeros de entrenamiento mientras la boda de sus sueños se convierte en una pesadilla memorable».

VER TAMBIÉN – La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze afirma que la cortó con un cuchillo: “Quería que yo fuera su esclava sexual”

Josh Duhamel to Star Opposite Jennifer Lopez in Shotgun Wedding , Replaces  Armie Hammer: Source

La reorganización del casting se produce pocas semanas después de los mensajes de Hammer y acusaciones de mujeres  en su contra, que según su opinión personal solo son mentiras:  «Pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana».

Finalmente, hablando del tema, a la producción también se unieron las estrellas Jennifer Coolidge y Sonia Braga también han sido elegidas para participar en la cinta pues «su talento para la actuación y la comedia agregarán otra capa divertida a esta comedia de acción que ya es rica».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí