Josemith Bermúdez solicita ayuda para conseguir donantes de sangre “Agradezco todo lo que hacen por mí”

0
217

Nuevamente la criolla utiliza su alcance en las redes sociales para conseguir ayuda médica debido a la difícil situación de salud que atraviesa.

Mediante sus historias de Instagram, la cantante y actriz venezolana Josemith Bermúdez dio a conocer que estaba solicitando donantes de sangre para el día de mañana viernes 02 de julio. La criolla se encuentra atravesando un complicado cuadro de salud debido a su padecimiento con el cáncer de ovarios.

A pesar de mostrarse optimista sobre su diagnóstico y el futuro, la también conductora de televisión has sufrido varias recaídas a lo largo del año razón por la que muchos de sus seguidores se encuentran preocupados.

Además, en distintos momentos ha utilizado su alcance mediante Instagram para solicitar ayuda y poder conseguir algunos medicamentos que, debido a la crisis humanitaria en Venezuela, se han hecho complicados de obtener.

En su mensaje para realizar la solicitud a las personas que pudieran donarle sangre, Josemith especificó que debían acudir a la Clínica La Floresta. Y añadió como mensaje para todos sus seguidores “Agradezco todo lo que hacen por mí”, puesto que todos sus fanáticos han estado al pendiente de todo lo que ocurre en su vida desde que confirmó que el cáncer había regresado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí