Josemith Bermúdez se hace viral en las redes con este emotivo video “hacia adelante” (+VIDEO)

0
306

La presentadora de televisión ha subido un video en el que se le ve en un carro mientras le dice a los seguidores «Hacia Adelante» refiriéndose a la dura batalla que enfrenta contra el cáncer de ovarios.

Josemith ya luce sin cabello y según ha comentado, esta es la tercera vez que la artista se enfrente al cáncer de ovarios.
Su hijo, Juan Cristóbal, de diez años, es su catalizador y ha sido su acompañante en las terapias para sobrellevar el proceso del cáncer.
“A mí me duele profundamente porqué obviamente el tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, afirma.  La presentadora le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir lo cuidaría como un espíritu.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista visitó el Gran Cañón en su luna de miel (+VIDEO)

“Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia. Sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”. Por este motivo decidió suspender su tratamiento contra el cáncer.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, ha comentado Josemith.

Recientemente escribió desde La Azulita en el estado Mérida: «Me alegro de estar viva, no pienso en al enfermedad como en una etapa cada vez más penosa que debo soportar de la mejor manera posible, sino en una etapa de aprendizaje y libertad rescatada de las urgencias falsas de días pasados».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí