Josemith Bermúdez se desahoga en las redes sociales con esta reflexión sobre su enfermedad: ‘’pensé que podía enloquecer’’

0
428

En plena lucha por su vida por tercera vez con El Cáncer, la animadora venezolana Josemith Bermúdez hizo uso una vez más de sus redes sociales para compartir unas sentidas palabras sobre su enfermedad.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó una imagen con un extenso mensaje asegurando que se ha dado la tarea de descubrir por qué y por qué está pasando por un momento duro y doloroso.

VER TAMBIÉN: Sobrina de José Gregorio Hernández denuncia que no la han invitado al acto de beatificación del doctor: »A mi nadie me ha invitado a nada»

Primeramente, Bermúdez comentó: “Confieso muchas veces sentirme frustrada ante la circunstancia que me ha tocado afrontar. Tengo la certeza; el cuerpo tiene la capacidad de recuperarse perfectamente de forma milagrosa. Siempre hay momentos de bajón, pensamientos de “no sé si saldrá”, “¿tanto esfuerzo valdrá la pena?”, etc. Que nuestra lectura no sea “esto es imposible” o “yo no valgo” y nos percibamos mas frustrados”.

Seguidamente explicó que le ha tocado aprender a quitar valor a los pensamientos, debido a que pensar no es igual a la realidad, al mismo tiempo invitó a todos sus seguidores y fanáticos a auto motivarse y preparar nuestro monólogo interior, ese que nos diremos cuando las cosas no funcionen.

Me he caído muchas veces y me he levantado unas cuantas más, dando un paso a la vez, sin presión, siendo amable con mi cuerpo y mi sentir, confiando: “lo mejor siempre ha de alcanzarnos”. D-os habita en cada corazón que se abre para amar y ser amado”, “la naturaleza sana, y poner los pies en tierra, no solo nos permite conectar y transformar energía, también, nos ayuda a pisar tierra cuando nuestro ego nos aleja de quien somos realmente. Alma noble y espíritu divino”, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí