Josemith Bermúdez publicó este video después de dar a entender que tenía ganas quitarse la vida (+VIDEO)

0
266

Josemith Bermúdez público un vídeo en sus redes tras dejar entrever que ya no quería vivir más.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un tweet y un vídeo en el que dejó mucho que pensar sobre su estado anímico.

VER TAMBIÉN: J Balvin desmintió que su novia Valentina Ferrer estuviera embarazada

A través de su cuenta de IG, la presentadora subió un clip en el que aclaró que se encuentra bien a pesar de la dura batalla que atraviesa en contra del cáncer y además agradeció a todos los que se han preocupado por su bienestar. En el vídeo aparece Josemith junto a su incondicional amigo Luis Olavarrieta quien aseguró que estaba intentando hacerla reír.

«Me encuentro bien tengo un poco de malestar pero eso se me pasará, gracias por sus mensajes … Tengo un buen enfermero», dijo la criolla mientras enfocaba a Olavarrieta.

«Bueno lo que hago es hacerle payasadas pero gracias a toda gente que ha llamado en especial a Kiara por llamarnos a Ana Beatriz Osorio por llamarnos y mostrarnos sus cosas íntimas mucha gente se ha portado bien», añadió el conductor.

«Los quiero mucho y mañana será un día mejor», mencionó la conductora para así despedirse.


Cabe destacar que, antes de que publicará este video la animadora causó polémica en redes sociales por hacer un tweet en el que decía que era tan cobarde que no podía quitarse la vida para acabar con su sufrimiento. Por lo que, el rumor de que Josemith habría querido quitarse la vida corrió como pólvora en las redes.


Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí