Josemith Bermúdez logra cumplir su deseo y recibió el 2021 en la Isla de Margarita (+Imágenes)

0
440

Josemith Bermúdez pudo cumplir su deseo de recibir el año nuevo en la Isla de Margarita.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, logró materializar su anhelo de darle la bienvenida a este 2021 en la paradisíaca Isla de Margarita, ubicada en el Estado Nueva Esparta.

VER TAMBIÉN: Romeo Santos despide el año 2020 recibiendo a su tercer hijo

A través de su cuenta de IG, la ex conductora de «Televen» decidió compartir una serie de fotografías en la que aparece al lado de sus Luis Olavarrieta y Maryeska López. Los amigos acompañaron a su querida Josemith en el cumplimiento de este sueño tan importante para ella.

«Estar vivos es el regalo más bonito que nos puede regalar el tiempo. Compartir los momentos con los que realmente nos importan, es la maravillosa forma que tiene el universo de regalarnos magia. Esta noche, alza tu copa, ¡brinda! Porque este nuevo año que comienza es sin duda otra oportunidad única para celebrar la vida. ¡Feliz 2021! Querida amiga, agradecida de estar aquí bajo el mismo cielo, compartiendo el mismo mar. @maryeskalopez Bienvenido 2021″, escribió la animadora al pie de una fotografía con Maryeska.

Cabe recordar que, en días pasados Josemith Bermúdez en medio de su lucha contra el cáncer manifestó que tenía el deseo de volar a la isla de Margarita para sumergirse en el mar a penas llegará el 2021.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí