Josemith Bermúdez le saca el cuerpo a Emmanuel Andrade y él publica varías fotos juntos (+FOTOS)

0
886

Una nueva famosa ha caído en la lista de los ex amigos del jinete, y esta vez es quien se decía que era su mejor amiga Josemith Bermúdez.

La cantante y presentadora venezolana Josemith Bermúdez cayó en las historias de su ahora ex mejor amigo Emanuel Andrade luego de que borrara una mención en un post de agradecimiento a todas las personas que estuvieron con ella en el año 2019 mientras atravesaba su lucha contra el cáncer.

Anteriormente, la criolla también había dejado saber en un comentario que a pesar de que sí había sido cercana a Andrade en algún momento, nunca había dicho que era su mejor amigo ni tuvieran una amistad.

VER TAMBIÉN: ELLA NO LE DA LA ESPALDA-Josemith Bermúdez vuelve a demostrar su amistad con Emanuel Andrade (+CAPTURAS)

Algo de lo que el jinete se encargó de desmentir con varias historias donde ellos posan en fotografías juntos en diferentes lugares. Según lo que él dijo, incluso el criollo le habría patrocinado algunos viajes para que vacacionaran juntos.

“Los Zelle ni los pasajes se editan, eso queda. Tan fácil que es callar. Se está poniendo ella misma la soga al cuello”, fue el comentario emitido por el famoso criollo hijo del ex tesorero chavista.

En las fotografías que publicó en sus historias de Instagram escribió varias veces la palabra “montaje” en una ironía que habían alterado las imágenes para hacerlos lucir cercanos.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí