Josemith Bermúdez le pidió al padre de su hijo que se lo llevará a México «Mi mayor miedo era morirme sola con él en la casa» (+AUDIO)

0
6492

Josemith Bermúdez habló acerca de su recuperación en contra del cáncer que aqueja su salud.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, ofreció una entrevista para el programa de Shriley Vargany, donde dio detalles sobre su salud y también conversó acerca de su hijo Juan Cristóbal y lo difícil que ha sido para los dos enfrentar está dura etapa.

VER TAMBIÉN: REVELADA – La identidad de la novia de Sebastián Luttinger, Norkys se la lleva muy bien con la nuera (+IMAGENES)

Durante la conversación, la actriz reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores provocados por la enfermedad cancerígena. “Volví a la terapia y ha sido muy complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, manifestó Bermúdez, quien sufrió una nueva recaída el 20 de marzo que la obligó a hospitalizarse.

En cuanto a su hijo, destacó que tuvo que llamar al padre del niño que reside en México para que se lo llevara ya que, la animadora temía por su vida y de que llegara a morir sola con su hijo en frente.

«Yo llamé a su papá y le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… El no merece quedarse sólo conmigo en la casa y yo me levantaba en las noches y el se levantaba conmigo y ese era mi transnocho y mi mayor miedo era que yo muriera sola con el en la casa», mencionó Josemith.

«Su papá lo vino a buscar y está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuando me voy a recuperar… Siento la necesidad de recuperarse para traerlo de vuelta…», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí