Josemith Bermúdez le envía mensaje a Viviana Gibelli «Te prometí que voy a estar aquí, esperándote» (+VIDEO)

0
1093

Josemith Bermúdez le mandó emotivo mensaje a Viviana Gibelli.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, sigue peleando la batalla en contra del cáncer, en este duro trance que atraviesa la criolla ha contado con el apoyo y el amor de sus familiares, seguidores y amigos cercanos como Luis Olavarrieta y la también conductora Viviana Gibelli.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco contó que Omar Koonze fue quien rompió con ella «Yo ni sabía porque me terminaron» (+VIDEO)

Recientemente, Gibelli estuvo de visita en la casa de Josemith para darle apoyo y brindarle un agradable momento lleno de risas y felicidad. En este sentido, la ex animadora de «La Bomba» le hizo llegar unas tiernas palabras de agradecimiento a Viviana.

«Este es un mensaje para mi Vivi hermosa que se acaba de ir que rica visita, los amigos son un tesoro definitivamente hay que cuidarlos y bendecirlos, hay que apapacharlos hay que regarlos cultivarlos, hay que ser honesto sobre todas las cosas», añadió.

«La honestidad cale oro sobre todo en estos tiempo donde no tenemos refeencias y no sabemos donde ir, Vivi te bendigo y te quiero prometi que voy estar aqui, esperándote y bueno aquí estaré si Dios me lo permite, gracias por estar aqui y cada vez que te recibo me llenas de luz y te lo agradezco, te quiero con el corazón abierto», agregó.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí