Josemith Bermúdez fue dada de alta tras recibir transfusión de sangre «Todo va bien» (+VIDEO)

0
205

Josemith Bermúdez logró salir de la clínica luego de recibir transferencia de sangre.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, hace poco utilizó sus redes sociales para pedir donantes de sangre, ya que como parte de su tratamiento de manera periódica debe ser transfundida.

VER TAMBIÉN: Yalitza Aparicio se defiende de sus críticos «Mi piel se respeta» (+FOTO)

Sin embargo, la criolla informó que ya se encuentra bien de salud y que afortunadamente fue dada de alta. A través de su cuenta de IG, Josemith agradeció a todos los que se han preocupado por ella.

«Buenas tardes por aquí paso para saludarlos y decirles que me siento bien, me siento contenta y querida, gracias a por todo el apoyo a los que asistieron a la clínica para donar estoy en casita… mañana si Dios quiere recibo tratamiento y aquí me estoy alimentando», dijo la venezolana.

Cabe destacar que, desde el pasado viernes, la exconductora del programa «La Bomba» se encontraba recibiendo transfusiones de sangre.

Luis Olavarrieta, amigo de Josemith, explicó que las transfusiones de sangre, son parte de su tratamiento rutinario.

Recordemos que, tras haber superado en el 2021 el cáncer de ovario, la afección reincidió al año siguiente, hasta que en enero de 2019, Bermúdez anunció que se había recuperado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí