Josemith Bermúdez envía alentador mensaje mientras sigue hospitalizada “El sol se elevará de nuevo”

0
288

Tras una recaída con el cáncer, Josemith Bermúdez fue ingresada nuevamente en el hospital.

La cantante y animadora venezolana Josemith Bermúdez fue llevada de emergencia al hospital este fin de semana debido a que su problema con el cáncer de ovario empeoró una vez más tras su reciente quimioterapia. Ahora bien, aunque la artista no dijo que fue lo que le ocurrió, el día viernes anunció “Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”.

VER TAMBIÉN – “AÚN EN LA TRAGEDIA” – Josemith Bermúdez anuncia que fue ingresada en el hospital nuevamente (+CAPTURA)

Sin embargo, este sábado publicó una imagen vieja con un mensaje de esperanza para sus seguidores quienes día a día están pendiente de salud, alegando que “La apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que; el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible”.

Además de desear un felíz día sus seguidores, la artista posteó su situación de salud: Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar”. Por este motivo, colegas de la farandula le enviaron sus mejores deseos, entre ellos Norkys Batista, Marko, Maite Delgado, Mirla Castellano, Aisha Stambouli y más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí