La hermana menor de Josemith Bermúdez hizo una promesa por su curación

0
302

Josemith Bemúdez habló sobre la promesa que realizó su hermana menor con respecto a su salud.

La animadora y cantante venezolana Josemith Bermúdez, posteó una fotografía en la cual muestra a su hermana menor quien está habitada en Washinon D.C. explicó que ella hizo una promesa con respecto a su pronta recuperación. La venezolana se encuentra batallando contra el cáncer desde hace varios años.

«Ella es mi hermana menor. La consentida de todos. Estamos lejos pero no distantes. Desde Washington D.C. me da la noticia; “Hermana hoy hice una promesa, me corte el cabello como tú, no quiero que tengas ningún tipo de dolor mas nunca en tu vida y pedí tu curación completa”. Mi corazón se derritió de amor, llore al ver su cabello así, conozco el significado de la fuerza del cabello, su importancia», escribió Josemith como pie de foto en la imagen.

Recordemos que, la animadora le concedió una entrevista a la periodista Shirley Vargany hace unos días, donde confesó que retomaría las terapias para reducir los dolores provocados por la enfermedad. Además, destacó que llamó al padre de su hijo Cristobal para que se hiciera cargo de él, ya que ella tiene miedo de partir a su lado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí