ATENCIÓN – Josemith Bermúdez solicita donantes de sangre “Estoy transfundiéndome”

0
273

Tras una larga lucha contra el cáncer, la presentadora venezolana Josemith Bermúdez acudió una vez más a sus redes sociales para solicitar ayuda ante su enfermedad.

La mañana de este lunes 24 de mayo, Josemith Bermúdez, utilizó su cuenta personal de Instagram para solicitar donantes de sangre. Los interesados en colaborar deberán asistir a El Instituto Médico La Floresta.

¨Buenos días, buenos días, por aquí todo bien (…) estoy transfundiéndome sangre desde el viernes, entonces por ahí les escribo que voy a necesitar unos donantes, les mando un abrazo, los quiero¨, expresó Josemith

Desde el pasado viernes, la exconductora del programa ¨La Bomba¨, se encuentra recibiendo transfusiones de sangre, así lo informó a  través de su cuenta en Instagram.

Recordemos que, Josemith fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2017. ​ Tras haber superado esta dura etapa, la enfermedad reincidió al año siguiente, hasta que finalmente en enero del 2019 la actriz anunció a través de sus redes sociales que había vencido la batalla contra el cáncer.

VER TAMBIEN – Nacho obsequió más de 500 bolsas de comida en la Isla de Margarita (+Vídeo)

Por otra parte, en el 2018 escribió su propio soliloquio (tragicomedia), ¨Vestida para sanar¨, en relación a su experiencia con el cáncer, este fue dirigido por Daniel Uribe.

En diciembre de 2019 publicó su primer libro homónimo de su puesta en escena Vestida para Sanar, que empezó a escribir desde el comienzo de su enfermedad como forma de escaparse de sus pensamientos y evitar hundirse en ellos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí