Joseline Rodríguez confeso que vivió violencia doméstica por parte de su exesposo «Sentí que mi vida estaba en peligro… no controlaba su ira» (+VIDEO)

0
957

La actriz confesó que a raíz de esto no a vuelto a creer en el matrimonio

 

La actriz venezolana Joseline Rodríguez fue la invitada especial en el canal de youtube dirigido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos «Como Vivir en Pareja y No Morir En El Intento». Durante la transmisión de este capítulo, Joseline brindó diferentes detalles sobre su vida tanto artística como privada, y sobre todo su vida amorosa. Según ella, se considera una mujer que no a tenido mucha suerte en el amor.

Tocando el tema sobre su exesposo Franco Antonio Lauricella Ramirez, la actriz declaró que se arrepintió de haberse casado con él. Ya que era una persona con ciertos ataques de violencia tanto verbal como física, de hecho comentó que en aquel tiempo ella consideraba que el hombre debía recibir ayuda de un profesional.

VER TAMBIÉN = Actriz Ruby Rose denunció a la producción de la serie ‘Batwoman’ por presunto maltrato y abuso

Joseline se casó en el 2014 después de más de 10 años de relación, sin embargo hubo un momento en el que ella se sentía en peligro. Declaró que Franco sufría de ataques de ira mucho antes de que ellos se casaran pero aún así ella no le dio importancia antes de dar el «Sí».

Joseline comenzó a sufrir de ataques de pánico y arranques depresivos durante el matrimonio, aún así obtuvo ayuda de sus seres queridos y acudió a terapias con profesionales.

«Sufrí de violencia y muchas cosas que desataron este ataque de pánico.»

Ella exclamó que llegó un punto en el que no toleraba la situación, no se sentía capaz de ayudarlo y por eso decidió separarse a mediados del 2017.

«Sentí que mi vida podía estar en peligro, nunca había tenido ese límite. Siempre había sido verbal, pero yo al sentir que mi vida estaba en peligro, que él ya no controlaba su ira..»

Joseline añadió que actualmente aún mantiene cierto contacto con su ex, sin embargo explicó que él está mucho mejor ya que ha recibido ayuda psicológica y su pareja actual también lo a ayudado a cambiar bastante.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí