José Ron y Jessica Díaz celebraron su primer mes de novios con inéditos vídeos del día en que empezaron a salir (+VÍDEO)

0
170

Luego de anunciar su relación en redes sociales donde se mostraron muy emocionados de poder estar juntos, la parejita celebra este martes 7 de abril su primer mes de novios.

A través de sus historias de Instagram, Jessica Díaz compartió una serie de vídeos del momento en que su actual pareja, José Ron, le pidió que fueran novios, justo hace exactamente un mes, el pasado 7 de marzo.

En los clips vemos a los enamorados dándose apasionados besos, mientras en el fondo alguien grita: “son novios, los conejos”.

VER TAMBIÉN: 

¡¿QUÉ?! – Acusan a Karol Sevilla de realizar poderoso ritual de sacrificio para protagonizar la serie de Disney ‘Soy Luna’ (+FOTOS)

“Un día como hoy hace un mes te podía abrazar y besar. Hoy te tengo lejos (gracias COVID-19)”, “Después de 5 años de amistad, de ser ‘los sobrinos’ jamás, jamás, jamás pensé decirte esto: Feliz 1er mes de conejos. Feliz 7 de conejos”, escribió la cantante como mensaje en los videos.

Jessica y José tuvieron que celebrar a distancia, puesto que ambos se encuentran en cuarentena preventiva con sus respectivas familias, debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo la pareja también publicó en sus perfiles de Instagram fotografías muy hermosas en donde aprovecharon para dedicarse románticos mensajes.

“Contando los días para volver a estar juntos y abrazarnos así… Feliz #7deconejos”, expresó Díaz haciendo alusión al día de su aniversario.

Por su parte el protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’ reposteó la foto y le respondió a su novia, “¡Mi amor, sí! ¡Contando! ¡Feliz 7 de conejos! Ya te quiero ver conejita hermosa”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Tv y Novelas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí