José Ron tuvo que abandonar la cuarentena para ir al hospital debido a fuerte dolor abdominal

0
105

El guapo protagonista de la telenovela ‘Te Doy la Vida’ tuvo que romper la cuarentena para asistir al hospital debido a un fuerte dolor que ocasiono su preocupación.

A través de sus redes sociales, José Ron explicó la razón por la que se vio obligado a dejar el aislamiento e ir al médico para determinar que le ocurría, cuando se disponía a tener un live con sus fanáticos en Tik Tok.

“Me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal. Desde la mañana empecé con un dolor medio raro, en la parte del abdomen del lado izquierdo, como abajito. Me asusté demasiado. Se me pasó (el dolor), dije: ‘Ok, no es nada’ ”, comenzó su relato.

VER TAMBIÉN: 

“Lo bailado quien me lo quita” – Erika Buenfil reveló detalles de su romance con Luis Miguel

Si bien el actor continúo con sus actividades del día tras este susto, más tarde volvería a pasar por lo mismo, así que decidió no esperar más e ir al doctor, pensando que podría tratarse de una apendicitis.

“Continué con mis actividades del día y cuando me estaba bañando, para conectarme con ustedes, me volvió a dar y me volví a asustar; entonces, no quise esperar, quise prevenir, quise irme al doctor, quise irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía”, señaló.

Y agregó, “Pensé que podía ser como apendicitis o algo así. Afortunadamente estoy bien. Tuve que hacerme unos estudios, todos los procedimientos y aquí estoy”.

View this post on Instagram

Espera en Dios! Ahí jamás serás defraudado, JAMÁS!!! ✨ . . . Via @danielhabif

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí